Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2016
Una muy provocadora opera prima, donde su director ya nos deja ver su estilo, que cuenta su visión del mundo, llena de humor negro, truculencia, morbo, y repugnancia.
La historia nos cuenta la vida de una adolescente perturbada, obsesionada con el cuerpo humano, que tiene sueños de lo más delirantes, y se comporta como una anti social.
Interesante mezcla de géneros, tal vez demasiado explicita en algunos momentos, pero recomendable.
Muy buena interpretación de AnnaLynne McCord, el director tal vez es él único que se ocupa de darle a esta roles que nada tienen que ver con los que suele hacer de adolescente o joven sexy.
Manuel