Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel... (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2013
El niño se convierte en adolescente, claro que por obra y gracia del cine, ya que en tiempo real solo pasaron 2 años entre la primera película y esta secuela, donde nos muestra a un Damien crecido, un adolescente que al contrario del niñito no da miedo, sino que por lo menos a mí me parecio de lo más insulso.
La película tiene una estructura similar a la anterior, casi igual, ciertas personas sospechan del mucahcho, otras no, quien lo cría empieza a investigar sobre su original, y bueno de a poco va descubriendo la verdad, mientras tanto se van sucediendo una muerte tras otra.
Lo más interesante son los asesinatos, y ese halo oscuro que tienen las películas de terror de los 70, pero poco más, es aburrida, y predecible, el final es un asco, por lo menos el de la original es más coherente, pero este simplemente ridículo.
Manuel