Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2015
Un juego del gato y el ratón, sin saber en mayor o menos medida, quién es el gato y quién el ratón, en parte de la película.
Que un ex compañero del colegio te borde, y quiera hacerse tu amigo, y luego descubras sus secretas intensiones, como premisa suena a cliché, pero la cuestión no es el qué, sino el como, la historia que en definitiva es un drama moral revestid de thriller, que nos habla de que todo lo que hagamos trae consecuencias, y de que hay personas que no recapacitan ni se arrepienten, a las que tarde o temprano les llega el castigo, dicho de esta forma parece que fuera una historia maniquea, pero va más allá de eso.
Excelente las interpretaciones de los 3 protagonistas, sobre todo la de Jason Bateman.
Lo malo es que es bastante aburrida al comienzo, arranca de verdad recién a los 30 minutos.
Manuel