Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Thriller En el Nueva York de los años 30, una familia italoamericana llora la muerte de Johnny Tempio (Vincent Gallo), acribillado a tiros. Los Tempios son un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos. Ahora todo el clan está reunido para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor, que se supone ha sido asesinado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el mundo del crimen. Ante su ataúd, sus dos hermanos mayores, Ray y Chez, dos ... [+]
28 de junio de 2019
La tragedia de una familia mafiosa, pero donde los clichés y todo lo pintoresco que tiene el mundo del hampa queda desechado, acá es el dolor, la muerte, la venganza, lo importante, pero sobre todo el desarrollo de personajes, como estos asumen esos temas y el papel que a cada uno le toca interpretar.
Creo que el error está en que la mayoría de los personajes hablan y piensan mucho más de lo que lo harían los mafiosos de aquellos años, estos son unos mafiosos sobrios, leídos, casi universitarios, igual sus mujeres, no creo que eso fuera así en ese mundo en esa época.
La historia va de menos a más, empieza muy lenta y va evolucionando y creciendo, hasta reventar.
Manuel