Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
4 de marzo de 2013
Buenotodos sabemos que lo que alguna vez fue la primera entrega de Destino Final, que debería haber sido la única, la saga no ha hehco más que repetirse y copiarse así misma, lamentablemente cada vez con menos ingenio, más sangre y personajes que no hacen otra cosa que repetir los mismos estereotipos de los primeros, el protagonista que tiene una visión donde mueren todos, y como cada uno acorde a su persoanlidad va asumiendo esto, al principio sin nadie creyendo que esa premonición tenga algo que ver con el accidente correpondiente, hasta que todos se van dando cuenta de que si.
En si ya ver el vientito y como los tornillos se empiezan a deseenroscar, el agua empieza a correr, y todos falla por casualidad o mejor dicho destino, ya cansa.
Y en esta entrega en particular, peor, ya que estaba la maldita moda del 3D que en este caso no le agrega nada, más bien le resta, además de que empiezan a repetir algunas muertes, ya que uno de los últimos personajes en morir, lo hace de la misma manera que un personaje de la primera película de la saga.
En fin se deja ver, pero solo para perder el tiempo.
Manuel