Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2021
Qué insulto a la inteligencia, lógica, coherencia, narrativa, etc.
Ya lo he dicho otras veces pero acá va de nuevo: Cuando se tiene poco presupuesto y haces una película basura, tenés que tener encanto, creatividad, algo que la haga destacar. Que logre aunque sea ser un placer culposo, una mierda entretenida. Esta ni eso.
Se nota que no tuvieron presupuesto ni siquiera para pagarles a las 3 reinas del terror clase Z como son Dee Wallace, Tara reid y Mischa Barton, ninguna sale más de 10 minutos, Tara no llega a 5. Por lo que todo se centra en 4 ignotos "jóvenes" aunque ninguno baja de los 30.
Lo peor: son innumerables, pero diría que lo insulso de la propuesta, que no logra crear ni la más remota atmósfera. Lo pésimo que están todos, incluyendo Dee Wallace. Lo plano que son los personajes, lo aburrida, absurda y estúpida que es la historia.
Lo mejor: unas dos o tres escenas que generan humor involuntario.
Manuel