Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
4 de noviembre de 2005
La gran obra de terror de todos los tiempos, sin lugar a dudas de las mejores, terrorífica.

No hay mucho que pueda agregar, una película terrorífica de pies a cabeza con una espectacular producción y fotografía, unos efectos y maquillajes para la época deslumbrantes, unas excelentes actuaciones y un guión sin puntos bajos. Una de las más grandes obras de terror de hoy y de siempre. Indispensable, Terror con mayúsculas.

Sin duda podemos notar en este film algo sobrecogedor y diferente, aun no puedo explicarlo con palabras: ¿estamos viendo algo real?. Impresionante. Nota 9,5 de 10.
spiderone77