Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
30 de octubre de 2005
Entretenida, divertida y convencional entrega en un mundo sin tierra firme a la vista.

Una película entretenida que lleva el sello de convencional. El film nos cuenta la historia de un mundo sin tierra que pisar, donde la gente vive sobre el mar en plataformas flotantes. De ahí un mutado (con partes de pez) nos guiara por toda una odisea para encontrar algo de tierra firme, gracias a la ayuda de una pequeña.

Con todo esto la típica aventura convencional con malos muy malos y poderosos, aventura dispar, chica buena, destino incierto y final redondo.

En fin un argumento desaprovechado con grandes dosis de acción y palomitas.
spiderone77