España España · Barcelona
Voto de Die K:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2014
Gran opera prima de Steven Soderbergh, que con ventipocos anyos se sacó de la manga esta, no voy a decir obra maestra, pero gran película con unos cuantos detalles que te hacen pensar.

Los actores están muy correctos, con unas actuaciones creíbles y que me hace pensar que fue de todos ellos, al igual que cuando me pongo a ver una peli de adolescentes de los ochenta. Acabaron todos en la droga? Porque no se han hecho más famosos?

El personaje de James Spader me gusta. Es un tipo misterioso que llega de la nada, y de repente consigue que toda esa vida llena de enganyos y de traumas ocultos que se llevaban los tres otros protagonistas se va al traste. A veces hace falta alguien así en tu vida para darte cuenta que necesitas un cambio.
Die K