España España · Madrid
Voto de Slavi:
Fantástico. Comedia. Infantil Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes.
14 de junio de 2012
Qusiera comentar ahora por qué me parece esta película una película de esas que te dejan con gusto y que te sientes como una persona nueva y con nuesvos objetivos a cumplir.

Lo digo por lo siguiente:
Esta películas está rodada en un ambiente bastante peculiar, porque es en una casa alejada de la mano de Dios y en un época parecida a la del siglo XIX británico.
Como todos deberímos sabe,r esta película está rodada en Gran Bretaña, o al menos, todos los actores son ingleses.
El peronaje principal es el padre, Collin Firth, un enormísimo actor británico, al cual el cine anglosajón le debe un montón tras su película, "El Discurso del Rey" la cual no he tenido tiempo para verla, pero la cual espeor poder hacer una crítica en breve.

El padre ve que sus hijos son todos unos pillos, sobre todo SIMON, cuyo actor es "Thomas Sangster" el cual también sale en películas como "La última legión2 y "Love Actually".
Un día se acerca un mujer que en su apariencia, es una mujer la verdad que bastante fea, con granos, con los dientes desordenaods y con un nariz más grande de lo normal, que con golpecitos de bastón hace cosa inimaginables, como que un burro se vista de mujer y puede hacer movimiento algo más humanos que animales.

Todo tiene un trama bastante interesante, un chica que trabaja en la casa y que nos abe ni leer ni tiene cultura y gracias a la astucia de Simon, consigue que se culterice un poco y finalmente se enamora de Collin Firth,.
Una trama la verdad que bastante interesante y en la que es difícil que te aburras, porque hay momentos de amor, momentos de gracias y sobre todo, mucho momentos de unión entre gente que totalmente se desconfía entre sí.

La Banda Sonora original, que es una e las cosas que más valoro en la spelículas, es muy buena, y me parece que se han comportado muy bien, porque además de ser bonita, han sabido muy bien cuándo poner una y cuando poner la otra ya que supongo que hay dos pistas de música principales.
Y con ello qusiiera terminar mi crítica. Ahhh, y comentando que me gustaría volver a a ver a los tres actores principales en breve en alguna película, peor por favor, en la que haya muchas más películas a su favor.

Esta es una crítica subjetiva. El crítico no intenta dañar los sentimientos de los demás y muhco menos, los de los encargados de crear y producir esta película.
Slavi