España España · Madrid
Voto de Slavi:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
8 de agosto de 2023
Antes de nada, quería decir que tengo bastante talasofobia (miedo a las profundidades) y que después de ver esta película, me da que la abuela de Jason Statham se va a ir a la playa este verano.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador: Esta película es lo que me esperaba de un principio que iba a ser, peor que la primera, entretenida en varias partes, y un chorreo de sentimentalismos sin sentido. Yo dije hace tiempo en una de mis críticas, que cuando meten humor barato en el cine... Es porque algo no funciona, y le he dado en clavo: No funciona a mi parecer el entretenimiento.
Para ser sinceros, no es una película especialmente llamativa; Hasta incluso podría decir que la recreación de tiburones enormes me recuerda a esos que hacían en los años 80-90 que parecían pintados en 3D por niños de parvulitos y que se movían como si mi primo de cinco meses jugara con un joystick.
Tiene partes entretenidas, otras muy aburridas y un final, si habéis visto la primera parte, que no difiere mucho (leed spoiler)
Si tu objetivo como mero espectador es disfrutar de una peli de tiburones, con palomitas y una bebida muy fría, estás en la película indicada. Pero por lo contrario, si crees que te vas a sentir identificado con los personajes, con su trama, etc... Sinceramente ponte a leer o plantea tu comienzo de curso.

* PD: No pidáis a una película de este estilo que sea una locura. Viendo el elenco, los personajes e incluso los actores, que no lo hacen del todo mal, sabes que va a ser una película para pasar el rato. No pidáis más de donde no se puede sacar mucho.
Slavi