España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror. Thriller Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia... (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2016
Si leen alguna crítica mía sobre metrajes encontrados, verán que me aburren, me dan sarpullidos, me asquean y no puedo soportarlas.

Por eso fui a ver esta película sin ninguna pretensión.

Sin embargo, para mi sorpresa, lo pasé más o menos bien.

Efectivamente, es poco verosímil que estos sujetos vayan filmando todo, absolutamente todo lo que ocurre. Pero, vaya, YA SÉ que es una ficción; y, prancamente, prefiero que en la película muestren cosas que me asusten y que me permitan seguir el hilo de la narración, en lo gar de -como en las sagas de "Para[sub]normales Activitys", encontrar con una cámara donde no pasa absolutamente nada, o que me tomen el pelo con un ruido en otra habitación y todo el mundo corriendo de aquí para allá gritando que se ha caído un crucifijo o algo así.

Otra cosa que se critica a la película es que vayan a destrozar los decorados, irrumpiendo en el colegio, filmándolo todo... Veamos, entren a youtube y clicken "paliza a negro" o algo así... El mundo está lleno de descerebrados que cometen delitos, los filman y los suben a Internet... ¿Por qué unos estudiantes iban a ser diferentes? Además, nadie dice que lo vayan a subir

El final es un poco casposo, forzado, y tal vez la película no se merezca un 6 que le pongo,. pero les aseguro que me sentí generoso, ¡Un metraje hallado" que no me hizo dormir!
Bobby Lee