Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Griet:
5
Musical. Romance. Comedia. Drama Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra vez Hollywood nos la ha vuelto a colar. Marketing y más marketing. Pseudo musical, vestimenta vintage y romance prepúber. Con eso ha bastado para ganar y ganar premios imposibles de justificar.
Película tan tan soñadora que no puedo comprender que nadie que no sea adolescente o en imberbe pueda creer que es merecedora de todo el bombo y platillo que se le está dando.
Que sí, que el cine es para soñar, pero llegados a una edad... ¿en serio estos son los sueños de la mayoría de adultos? Y, ¿no habéis visto una y varias veces esta misma historia en mejores películas?
La nota que le doy se la doy a la realización de cámara, fotografía... En fín, parte técnica, porque ni los actores consiguen salvarla. Emma Stone hace una buena interpretación, pero es tan encorsetada que hay momentos imposibles de creer. Ryan, por su parte, lo que mejor hace es tocar el piano, que por lo visto lo llevaba más preparado que el diálogo.
En definitiva, una infantilidad de las ñoñas que gustan tanto a los estadounidenses y que a golpe de publicidad acaban por martillear nuestras cabezas.
Griet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow