Voto de antonio_corleone:
Terror La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá ... [+]
21 de diciembre de 2013
Abel Ferrara intenta hacer una película sobre vampiros con una realización y guión de estilo de la "nueva ola francesa", con un blanco y negro en su fotografía que, en mi opinión, no aporta absolutamente nada y con un sinfín de conversaciones pedantes e incongruentes sobre filosofía y moral, que quedan fuera de contexto y ridiculizan a la diégesis.

Christopher Walken aparece 10 minutos, con un personaje que si no estuviera, no cambiaría la historia en ningún aspecto, desperdiciar el talento de este actor es casi insultante.

En definitiva, intento extraño de hacer una película de vampiros dirigida hacia "intelectuales", que sólo provoca bostezos y que, pese a sus aires de grandeza, acaba por dar cierta vergüenza ajena.
antonio_corleone