Voto de Juan Duran:
Comedia Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2014
Nada mala comedia en clave de humor que critica un poco el grado de sensibilidad tan alto al que está llegando la sociedad. La vieja escuela y la nueva escuela, tema interminable. Estoy de acuerdo con esta crítica, pienso que si seguimos ese camino llegaremos a ser una sociedad de flojos, asustadizos y frágiles criaturas escandalizadas por cualquier cosa. Al principio dan ganas de quitarla porque parece un ladrillo, pero cuando te das cuenta de que va la trama sigues hasta el final y no te arrepientes.

Las malas críticas son incomprensibles, empezando por que yo no soy abuelo y no hace falta serlo para que esta trama te guste. Por otro lado no se puede crear una idea de la película basándote en el actor, eso es muy decepcionante para los actores. El actor quiere experimentar y hacer papeles diferentes, que me decís de Johnny Depp o Nicolas Cage, han hecho papeles muy distintos durante su carrera, el único denominador común es una interpretación magistral de su personaje.
Juan Duran