México México · Apaseo el Alto
Voto de Mariianitoo:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
Una película que contiene de todo: drogas, mujeres, diversión, alcohol, juventud, etc.
Esta película al contar con un género bastante parecido a otras películas. En esta película nos hablan de 3 chavos de preparatoria que buscar ser el centro de atención de las mujeres, la manera para lograrlo es organizando la fiesta más legendaria de todo el mundo.
¿Cómo termina esto ? Te recomiendo ver esta gran película.
Esta película es protagonizada por los actores: Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown.
La película fue una de las mejores en su tiempo aunque solo contó con un bajo presupuesto.
Si eres fanatico de una divertida película llena de lindas chicas y un grupo de amigos queriendo ser populares... esta es una película que no te la puedes perder.
Mariianitoo