Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
6
Drama Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de ... [+]
23 de junio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bienintencionado film, que narra una historia verdadera encomiable, donde el dolor, sufrimiento, sensación de venganza y quizás el perdón, son las razones principales, los sentimientos más fuertes que se muestran como verdaderos personajes.
Con muy buena fotografía, pero interpretaciones romas y sobre todo un guión que no logra llegar al corazón del espectador, el fin queda como algo mediocre al final, cuando tenía todas las papeletas para llegar a su un gran film, que quedara en la memoria para siempre. Y es que hay situaciones para ello, pero no llegan hasta el final, quedando todo a medias tintas.
Con todo, es entretenida e incluso interesante por saber al menos cómo acabarátodo, pero al final no logra convencer, aunque tampoco desilusiona mucho.
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow