Voto de Constancio:
Aventuras. Drama Cuando un avión de carga se ve obligado a aterrizar en pleno desierto del Sahara debido a una tormenta de arena, la única esperanza de salvación para los viajeros, es seguir las instrucciones de un proyectista de aviones alemán que les propone construir un aeroplano a partir de las piezas del avión averiado: el "Fénix". En caso contrario, todos estarían condenados a morir de insolación o de inanición. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2016
"Sólo el ingenio podía salvar a aquél puñado de hombres que por un azar del destino estaban sumidos en unmundo hostil donde la supervivencia parecía imposible".

Así rezaba la publicidad del programa de mano del Teatro Artagan, de Bilbao.

Mi opinión sobre la cinta es que es una bonita película, positiva por cuanto es un canto a la unión entre las personas a pesar de ser distintas en ideas y compromisos. Los intérpretes son excelentes y la película, pese a su parquedad en cuanto a ambientación y decorados se sigue con atención. Gusta.
Hace poco, el hijo de Aldrich, Jr. produjo un remake, no muy destacable, aunque al parecer entretenido. Y no se va a quedar en esto, pues al parecer ha amenazado con "remaquear" otros films que dirigió su insigne padre. ¡Que Dios nos coja confesados!.

Constancio