Voto de Constancio:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
17 de diciembre de 2019
Como bien dice la publicidad de la peli:

"Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds".

Y es más o menos lo mismo que su predecesora aunque, que yo recuerde, más espectacular. Con más acción si cabe, muchísima violencia y humor tanto grueso como inteligente, con puyas a diestro y siniestro.
Los gags se suceden y el argumento contiene también (en este caso mucho más que en la primera entrega) mucho sentimentalismo, tanto sentimental con su pareja como de amistad y relación paterno-filial con el niño de marras de la cinta.
Se pasa muy bien el rato y resulta muy entretenida en todo momento aunque en lo que a mi respecta, la acumulación de situaciones en algún momento me ha llegado a apabullar un poco. Pero bueno, me ha gustado y la considero un entretenimiento de primera.

Constancio