Voto de Constancio:
Thriller Narra el descenso violento de una chica solitaria en la locura. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2016
Extraña cinta que remite inexorablemente a la obra maestra de Polanksy, "Repulsión"...sin, creo yo, llegarle ni a la altura del zapato.
No obstante tiene personalidad propia al estar concebida como un ejercicio de estilo, sobre todo en cuanto a puesta en escena y, especialmente teniendo en cuenta la buena fotografía en blanco y negro a cargo de Mac Fisken.
Tiene algunos momentos buenos y la interpretación de Lauren Ashley Carter, la protagonista, es excelente.
Sin embargo ocurre que es demasiado lenta, parca en situaciones, aunque felizmente corta en duración del metraje, lo que le hace más llevadera.
Pero, en lo que a mí atañe, resulta aburrida y tediosa, aunque indudablemente pudiera resultar simpática en cuanto a ser reconocible en anteriores películas de corte clásico, con personajes de parecido pelo.
Se puede ver, desde luego, y no molesta en absoluto, pero creo honestamente que sabe a bastante poco.

Constancio