España España · málaga
Voto de yunque:
Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
6 de agosto de 2008
Lo que para mi es un aunténtico thriller es una película que emocione y que te haya pasar por dieferentes estados de animo durante la proyección, pues esta película lo consigue de una manera excelente.
La historia de la película nos lleva de una situación simple casi absurda, hasta llegar a un punto de tensión y horror que hace que el espectador esté mirando a la pantalla sin mover un milimetro los ojos, este brusco cambio propio de los thrillers psicologicos tiene el trauma y la locura como principal responsable.
Es una película con una personalidad propia y alejada de los canones propios de los que se considera normalmente una buena película, pero ese es su principal atractivo: mucha personalidad y originalidad.
Obligada de ver para los seguidores del cine que coloquialmente se le llama de miedo.
yunque