España España · Sevilla
Voto de Cuak:
25 de enero de 2009
Si, no se me ocurre otra cosa después de ver los tiros con efecto, y los disparos desde tropecientos mil kilómetros.

Dicho esto, la pelicula goza de unos efectos especiales bastante interesantes, bastante acción y entretenimiento... lo cual es posible que para muchos les baste, pero no sé... yo personalmente creo que ya que te vas a gastar esa barrabasada de millones, piensalo un poco y haz un guión medio en condiciones antes, no?

También decir que para mi Oliver y Benji fué una serie de culto en mi infancia, pero claro, en mi infancia, ahora mismo no vería esa serie, por muchas flipadas que se gasten con tiros imposibles y campos de futbol más grandes que algunos paises.

Así pues, la puntuo con un 3, "floja", ya que se deja ver, e incluso entretiene, pero nada más, es eso, y casi que da más coraje que se quede en eso viendo las posibilidades que tendría en otras manos.

Miedo me da la segunda parte para el 2010... ahí ya se le puede ir la pelota de forma abisal... ojalá me equivoque...
Cuak