España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Fran, Rosa, Ana y Marisa trabajan en el Departamento de Obras de Consulta de un grupo editorial. Su trabajo consiste en elaborar un Atlas de Geografía que se venderá en fascículos. En ese tiempo surgen algunos problemas propios del trabajo en equipo, pero lo que verdaderamente importa es que las cuatro, cada una a su manera y en circunstancias muy distintas, están redefiniendo sus vidas. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2008
Discreta película basada en una novela de Almudena Grandes que aún no he leído pero que lo haré. Es una película que difícilmente pueda gustar a los hombres, y no es un gran trabajo de Azucena Rodríguez, no creo que refleje fielmente la realidad de las relaciones de pareja ni de la vida de las mujeres modernas, pero ha servido para permitirme conocer a un grupo de actrices que no conocía hasta la fecha. Cuca Escribano es una actriz muy interesante, la única del cuarteto protagonista conocida por mí. Está bella y convincente. Sus compañeras no se quedan atrás, me quedo con Montse Germán pero, tanto María Bouzas como Rosa Vila me han gustado mucho. A Nacho Fresneda lo conocí a través de la serie Hospital Central, me parece un buen actor. Manuel Jiménez aparecía en "Los aires difíciles", aquí me ha gustado mucho más, así como David Selvas, que me ha parecido encantador. El tema musical principal es muy adecuado y pegadizo. En fín, me ha parecido un trabajo muy sencillo, sin pretensiones y discreto, pero deja la sensación de poder haber sido mucho más.
TESS