España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta película, uno de los últimos trabajos de Jennifer Aniston, mucho más entretenida y gamberra que su anterior "Sácame del paraíso". Muchos comentan aquí que a la Aniston no le pega este papel de stripper que desarrolla aquí por su edad, que está mayor. Yo lo único que digo es que ya quisiera yo tener el cuerpazo de Aniston con 45 años que son los que la americana tiene. Muy bien por ella, que luce su cuerpo esplendorosamente y está divertida, haciendo algo para lo que la actriz tiene facilidad como es la comedia. Con ella está un interesante Jason Sudeikis que ya me gustó en "Cómo acabar con tu jefe". Tanto Sudeikis como Aniston tienen una buena química en pantalla y éso ayuda mucho. Los otros dos protagonistas son el joven Will Poulter, todo un descubrimiento que está francamente bien como adolescente ingenuo y que me ha parecido lo mejorcito del film, y la sobrina de Julia Roberts, hija del también actor Eric Roberts, la rubia Emma Roberts, cumplidora en su papel de chica sin hogar. Ed Helms y Katrhyn Hahn también están divertidos sin ser cargantes en sus respectivos papeles. Muy recomendable opción para pasar un buen rato sin mayor pretensiones.
TESS