España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
25 de febrero de 2022
"¿Quién es Anna?" es la última serie creada por la mina de oro de la tv, doña Shonda Rhimes, la creadora de series mundialmente conocidas como "Anatomía de Grey", "Scandal" o "Cómo defender a un asesino", así que no podía dejar de darle una oportunidad y ver qué había salido de la mente de la creadora, estando además todo basado en hechos reales.

Estoy totalmente de acuerdo con muchos de los usuarios que se han decepcionado aquí con la serie porque no tiene el interés o el atractivo y gancho que han podido tener sus anteriores trabajos, pero también tengo que decir que la serie va de menos a más y que, poco a poco, el personaje de Anna Delvey y cómo llegó a estafar a una gran cantidad de pijos, ricos y famosos de la vida social neoyorquina con tan sólo 25 años haciéndose pasar, ni más ni menos, que por una heredera alemana de origen ruso, se va ganando la atención del telespectador. Como muy bien afirma otra usuaria aquí, no quiero a Anna cerca de mí pero no puedo dejar de admirar el ingenio para hacer lo que hizo.

La encargada de ponerse en la piel de la estafadora es la por mí desconocida Julia Garner, una actriz y modelo que se come la pantalla cada vez que sale y que se transforma de una manera brutal en su personaje, bravo por ella.

La encargada de dar a conocer al resto del mundo lo que Anna ha estafado y sus sorprendentes métodos y el calibre de su estafa no es otra que la periodista de la revista Manhattan interpretada por una muy correcta Anna Chlumsky a la que no había vuelto a ver desde la mítica "My girl", y a la que me ha gustado reencontrar aquí.

Descubrimientos agradables han sido la actriz transexual, Laverne Cox, Alexis Floyd, Katie Lowes, Arian Moayed o Saamer Ushmani y el que fuera protagonista de "Urgencias", Anthony Edwards, deja una vez más constancia del actor interesante que es.
Comprendo perfectamente que haya aburrido a muchos y no me atrevería a recomendarla.
Un saludo,
Tess