España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney). (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2020
La verdad es que no entiendo por qué no llegó a funcionar esta película en su momento ni por qué se considera tan mala, a mí me ha parecido muy interesante.

Para empezar, Sandra Bullock está encantadora y muy correcta, comiéndose la cámara cada vez que sale y dándole vida y carisma a su Sarah, una chica que no lo ha pasado nada bien pero que, aun así, intenta ver siempre el lado bueno de las cosas.

Para seguir, Ben Affleck, actor siempre denostado por la crítica, está atractivo y correcto, encantador y tierno, dando vida a Ben, un chico que no arriesga en la vida, que cree en el amor para siempre y en el matrimonio, en la fidelidad y en el cariño.

Ambos tienen buena química en pantalla y se complementen bien y la película dejan de ser un simple comedia romántica más para convertirse en una película de las que te dejan su pequeño mensaje aun sin ser gran cosa.

De los secundarios destacar a una actriz que siempre me ha gustado como es la desaprovechada Maura Tierney que está bastante correcta. Junto a ella unos muy secundarios Blythe Danner y Steve Zahn.
Inolvidable la escena del striptease al principio de la película con el pasodoble de La Virgen de la Macarena de fondo.
Entretenida y un poco larga.
Un saludo,
Tess