España España · Puerto Real
Voto de TESS:
22 de marzo de 2020
Me imaginaba que esta película no sería algo convencional viniendo de la mano de un director como Oliver Stone. La verdad es que no conozco ,mucho del trabajo de este director tan controvertido pero algo he visto y sé que su ritmo a la hora de transmitir su película es vertiginoso y mareante y que tiene una forma muy personal de hacer cine, algo visto ya en, por ejemplo, "Un domingo cualquiera", película que no tiene ni la mitad del montaje loco que ésta y ya era mareante por decirlo suavemente.

Stone es un director de ésos que levantan pasiones y odios, su trabajo no tiene término medio, es controvertido y hace el cine que le sale de las narices y éso es algo muy a alabar pero a mí esta película. en cuestión no me ha llegado, me ha saturado más de lo normal y solo puedo darle un 4 por las magníficas actuaciones de su pareja protagonista y por la música que aparece a lo largo del film, llena de buenos temas que, todo hay que decirlo, no acompañan bien a las imágenes, pero que al menos nos hacen disfrutar de ellas.

Woody Harrelson es una máquina a la hora de ponerse en la piel de Mickey, ese carnicero que se enamora de su alma gemela y que desata su ira con cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. El actor está imponente tanto físicamente, ya que nunca le he visto tan buenorro como aquí, como a la hora de actuar, bravo por él.

Su alma gemela es aquí ni más ni menos que la siempre efectiva y transgresora Juliette Lewis, ideal para este tipo de papeles de chica sexy con un punto imprevisible y loco. Lewis y su Mallory son una bomba de relojería a punto de explotar en cualquier momento. Ambos están compenetrados y se entienden perfectamente a la hora de dar vida a esta pareja de enamorados.

Junto a ellos, un desatado Tom Sizemore, un caricaturesco Tommy Lee Jones y un verborreico Robert Downey Jr, todos ellos metidos de llenos en la vorágine de este Oliver Stone que acabaría a las malas con el creador de la historia, un Quentin Tarantino que no estaba nada de acuerdo con lo que hizo Stone con su guión original y decidió desligarse del proyecto.

Una paranoia como un camión de grande.
Un saludo,
Tess