España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2015
Tengo que reconocer que me encanta Marisa Tomei, maravillosa actriz a la que sigo desde que la descubriera en la encantadora "Sólo tu" junto al que fuera su novio, Robert Downey Jr., y sólo por ella descubrí y me decidí a ver esta película poco conocida y que saldría directamente en dvd. Tomei tenía aquí 48 añazos, ni más ni menos, y está estupenda, bella y aparentando perfectamente unos 10 años menos, por lo que a mí no me ha resultado difícil creérmela como hija de Billy Crystal, algo que critican muchos. Hay que reconocerle al veterano Crystal que es un todoterreno delante de las cámaras. El actor cómico, también presentador asiduo de la gala de los Oscar, viviría su mejor momento como actor en la década de los 90. Todavía recuerdo su actuación en la deliciosa "Cuando Harry encontró a Sally", y aquí hace lo que mejor se le da, dar rienda suelta a su naturalidad y verborrea como abuelo de tres nietos a los que apenas conoce y a los que tendrá que cuidar durante toda una semana. El actor también es uno de los productores de la película. Tanto él como Tomei están más que correctos, teniendo en cuenta que la película no aspira a ser nada más que un ligero pasatiempo. La tercera en discordia es la veterana Bette Midler, actriz que también destaca en su lado cómico y que representa perfectamente a esa abuela que quiere estar más cerca en el crecimiento de sus nietos y que no quiere ser la otra abuela, quiere ser la abuela a la que sus nietos tengan como referencia, la que aparece en las fotos del salón de su hija, la que siempre está ahí, y no la que ve a sus nietos cada 10 meses. También tenemos al atractivo Tom Everett Scott como marido de Tomei y a la interesante y prodigiosa Bailee Madison, niña con gran futuro como actriz y a la que descubrí en la película "Brothers" con una magnífica actuación. Recomendable para pasar un rato ameno y desconectar.
TESS