España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Vaya parapalo que se ha llevado esta película sólo porque la gente no se quiere enterar que su personaje principal no es el famoso Jason Bourne de Matt Damon. No soy seguidora de la saga Bourne, sí que me interesa verla pero hasta el momento no ha sido así, y si he decidido ver este "Legado" ha sido precisamente porque el Aaron Cross de Jeremy Renner tenía vida independiente de Bourne y, por tanto, no me perdería a la hora de seguir la historia. Para mí ha sido todo un entretenimiento esta película, dirigida por un director que ya me había gustado con su "Michael Clayton", así que he disfrutado muchísimo con ella, con esas trepidantes escenas de acción y con esas buenas interpretaciones de un Jeremy Renner al que encuentro gran parecido con Daniel Craig y que está encontrando por derecho propio su sitio en el cine, y de la bella Rachel Weisz, actriz que es una de mis debilidades desde que la viera en "El jardinero fiel". El tercero en discordia es el siempre maravilloso Edward Norton, actor que me fascina. Como secundario destacaría al guapo Oscar Isaac en un papel más pequeño que el que pretendía realizar, ya que el actor se presentó para interpretar a Aaron Cross. Para los amantes del cine de acción que vayan con la idea de que es una película con vida propia, no una imitación de la saga Bourne, así la disfrutará mucho más.
TESS