España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2015
Así se encuentran Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ni más ni menos, en esta película más que entretenida que ha creado muchísima expectación y un sin fin de comentarios en esta maravillosa página. Películas de este tipo, en las que se juega con los populares viajes en el tiempo, dan para que muchos que van de listo la pongan a parir afirmando que no tiene ningún sentido lo que la película propone y que han descubierto sus numerosos y garrafales fallos de argumento y es que hay mucho listo suelto que debería estar expuesto en alguna vitrina de alguna exposición como fenómeno paranormal. Qué queréis que os diga, a mí los viajes espacio temporales me la traen floja y cuando me dispongo a ver una película de este tipo, género que no es, ni de lejos, de mis favoritos, lo que quiero es entretenerme y darle un corte al tiempo y "Looper" lo consigue. Joseph Gordon-Levitt se ha convertido en un gran actor que lo mismo te interpreta a un chico dulce en una comedia romántica como a un despiadado asesino a sueldo aquí. Con el maquillaje y empapándose del cine de su compañero Bruce Willis, ha conseguido parecerse a éste y dar vida a su yo joven. Por su parte, Willis está en su salsa. Que el tiempo no pasa en balde para nadie es cierto y para Willis tampoco, pero éso no quita que el veterano actor no nos deje una buena actuación como tipo duro, algo que se le da de maravilla. La chica de la peli es la siempre interesante actriz británica Emily Blunt que, aquí, se transforma de forma más que convincente en una granjera de Kansas que lucha por salir adelante con su hijo de 10 años magníficamente interpretado por Pierce Gagnon. Recuperamos a un actor de la talla de Jeff Daniels y disfrutamos de la corta aparición de un Paul Dano que borda los papeles de raro. Hasta la que fuera niña dulce en la película "El bar coyote", Piper Perabo, se convierte aquí en una stripper sin problemas para enseñar su cuerpo. Muy interesante y entretenida.
TESS