España España · Puerto Real
Voto de TESS:
26 de diciembre de 2008
Llevaba tiempo queriendo ver esta película y cuando lo he hecho la verdad es me ha gustado bastante. Estoy totalmente de acuerdo con los usuarios que afirman que está rodada como si fuera una especie de documental y que se centra mucho más en las diferentes investigaciones por parte de policías y periodistas que en el asesino en sí, por lo que no la recomendaría a aquellos que busquen en ella acción trepidante ni sangre a raudales. A pesar de ese toque documental y los numerosos datos y nombres que nos aportan a lo largo del film, no llegó a hacerse aburrido en ningún momento, todo lo contrario, me tuvo pendiente de cada movimiento de sus protagonistas y no se me hizo pesada, al contrario, me quedé con ganas de más.
El elenco de actores que participan aquí es de auténtico lujo. Yo me quedaría con el guapo Mark Ruffalo, un actor que cada día me gusta más (en todos los sentidos) y que está ganando puntos como actor con cada película que protagoniza. Seguido por un más que correcto Jake Gyllenhall, un actor que no acababa de gustarme, que me parecía algo ambiguo, pero que aquí me ha gustado. El bueno de Robert Downey Jr. es una máquina de la actuación y está soberbio, como en él es habitual. El médico de "Urgencias", Anthonny Edwards (con peluquín incluído) siempre me ha parecido un buen actor y me alegro de que pueda demostrarlo en una película como ésta. Chlöe Sevigny es la única fémina que tiene algo que decir en esta peli de hombres, y está correcta, al igual que Phillip Baker Hall, un actor con una presencia en pantalla importante. Quizás el secundario que menos me ha convencido sea Demort Mulroney. Por objetar algo, ha habido momentos en los que la fotografía ha sido demasiado oscura y éso es algo que me fastidia muchísimo, pero la verdad es que es una película que merece la pena ver, aunque no se la recomiendo a los adictos a explosiones y persecuciones.
TESS