España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
17 de mayo de 2014
Tengo que defender un poco esta película de las duras críticas dejadas aquí sobre ella. La verdad es que no sé qué es lo que espera la gente de una película que está basada en una novela de uno de los escritores románticos más de moda hoy en día como es Nicholas Sparks. "Cuando te encuentre" es una muestra más de cine romántico bonito, con sentimiento, con unos paisajes preciosos y una música que no desentona, muy del estilo de este escritor. A mí lo que más me suele gustar de sus historias es la elección de unos personajes sufridos que, al final, encuentran un bálsamo de esperanza en su vida cuando menos lo esperan. Son personajes que se hacen cercanos, por lo menos para mí. Sparks también suele situar sus novelas en preciosos lugares de la geografía americana, por lo que los paisajes son espectaculares. Y lo que me atrae especialmente de esta película es el amor que ambos protagonistas profesan a los animales y la buena química existente entre ellos, el buen rollo que desprenden. Todo ello dirigido por un director que sabe lo que se hace como es Scott Hicks. Parece ser que se escribió el guión pensando en un actor como Ryan Gosling, quién ya había protagonizado otra película basada en una novela de Sparks, "El diario de Noa", pero el elegido en este caso sería finalmente el guapo Zac Efron, actor que quiere alejarse de su imagen Disney de su época en "High School Music" y que lo está consiguiendo. Además de muy guapo, su actuación es creíble. De ella, la rubia Taylor Schilling, decir que me ha encantado y que le seguiré la pista y de la encantadora madre de la actriz Gwyneth Paltrow, Blythe Danner, tan sólo decir que siempre está correcta. También el niño, Riley Thomas Stewart y su padre en la película, Jay R. Ferguson, están correctos. Película sobre el destino, sobre cómo algo insignificante te puede cambiar la vida y cómo en un abrir y cerrar de ojos, algo casual te lleva a un futuro impensable. Hay que intentar ser felices, que la vida se va en un suspiro.
TESS