España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. Pero cuando su presa comienza a defenderse, los roles de cazadores y de la presa cambian de lado...
21 de noviembre de 2021
La verdad es que sigo viendo todo lo que hace últimamente Bruce Willis, me intriga saber si volverá alguna vez a tomarse en serio esto de la actuación, pero de momento la cosa sigue muy mal en lo que a nivel de actuación de este veterano actor se refiere.

Estoy totalmente de acuerdo con uno de los usuarios que comenta aquí que seguramente Willis tendrá otra película más que estrenar antes de que acabe el año y es que el actor hace trabajos como churro, en los que no se esfuerza absolutamente nada, en los que va a trabajar uno o dos días, graba todas sus escenas sin mucha preocupación, utilizan su doble de espalda para el resto de escenas y para las frases que tiene que decir se pone un pinganillo en la oreja, lo que me parece muy fuerte, y se acabó. Es una pena, sinceramente, ni rastro del actor que me encantaba allá por los 90.

Lo mejor de esta película son los paisajes y el esfuerzo de actores como Neal McDonough, Megan Peta Hill o Nels Lennarson porque la película tenga algo de sentido.
Un saludo,
Tess