España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2023
Con los 4.500 votos que hay, Ejecutor no aprueba. Me apena enormemente. Esto dice mucho del panorama actual social. Una película divertida, llena de acción y con la testosterona en condiciones. ¿Qué quería la gente? ¿Qué Arnold fuera negro, o un maricón, o un vegano, o un comeyogures, un no binario, o un moro, o tal vez un drag queen?
Da pena de verdad que una película bien hecha sea tan vilipendiada por su condición de no ofrecer dudas, por no confundir. Es tierna incluso, el personaje Marck Peleón Kaminsky protege a las mujeres y lucha contra el crimen, pero aún así la gente lo detesta. Está claro, lo detestan porque no son como él. Con la mafia que hay hoy día, en el mañana habrá que ofrecer menú a las ratas y estas películas estarán prohibidas.
floïd blue