España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Terror. Aventuras. Ciencia ficción La típica historia de terror de serie B -una expedición científica de exploración en el Amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atmósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2018
Hola, me llamo Jeremy Wade, he recorrido todo el planeta en busca de los peces más raros, más esquivos y peligrosos, como el mismísimo monstruo del lago Ness que, como todos sabéis, no existe.

Hoy estoy aquí con la intención de pescar la criatura monstruosa del lago Negro, en pleno río Amazonas, para ofrecerlo a todos los telespectadores junto con este comentario, respetuoso con el medio ambiente. Me cuentan que han intentado atraparlo con arpones a pulmón libre, a pesar que este río no es apto para el baño, despreciando el peligro de mosquitos, pirañas, serpientes, cocodrilos y demás. Yo, que soy más civilizado, utilizaré un cebo especial para pescarlo: A Julie Adams y sus largas e irresistibles piernas. Es un cebo al que entra todo tipo de gente por eso espero que la criatura pique también.

Sé que esperáis otro trato del monstruo con la chica al estilo King Kong pero voy a tratar a este pez como un auténtico depredador, sin más, porque no hay más. Es el sempiterno instinto animal que poseemos porque en realidad, venimos del barro, del fondo de la selva o del fondo de las charcas, da igual, somos bichos. En este caso, el ser es un emifelus tartaja americanus con ojos catadióptricos, doble aleta dorsal y cuatro más membranosas que actúan como brazos y piernas y le convierten en anfibio trepador, se cuela en las barcazas que no veas. Puede llegar a pesar más de 100 kg. Voy a estar toda la noche pendiente de que pique para eso llevo mi petaca de Jack Daniels. Si se me cuela menudo susto me va a dar, trataré de hablar con él y convencerlo de que yo luego de fotografiarlo, pesarlo y medirlo, lo devuelvo al río. Practico siempre la pesca deportiva.

Poco más que añadir, buena fotografía un par de buenas secuencias y nada más. He puesto un cascabel en la punta de la caña porque igual me duermo, ya estoy mayor.
floïd blue