Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
23 de septiembre de 2011
118 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante la sospecha de plantarnos ante una película macarrilla, al final hay que reconocer que este policíaco no es una obra perdida en el intento de llegar a respetable thriller del género de investigación policial. Porque llega sin pegas.
Contra la opción de la espectacularidad y una acción más pródiga, se nos presenta un José Coronado de aspecto duro y de vuelta de muchas cosas. Por tanto él es la clave y la clave está en que tiene que convencer su personaje porque si no, todo resultará muy vano.
Y José Coronado en No habrá paz para los malvados, convence, y con solidez más que suficiente en su papel de inspector Santos Trinidad, nombre curiosamente rebuscado.
Una investigación de caza al culpable con personajes suficientemente presentados.
Y Santos Trinidad convence, ya lo digo:
Sobre todo cada vez que pide un cubata, porque se los bebe.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow