Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La bomba atómica que cayera encima de toda esta gente según están haciendo el idiota es lo mejor que podía pasar. Así el público no se vería engañado.

Entiendo que hay un tipo de cine que busca la risa fácil por medio de la tontería mezclada con la ordinariez, pero una cosa es eso y otra es hacer un trabajo nada más que juntando gente a hacer el tonto.

De Al Pacino pensaremos que aceptó la participación en este fiasco exclusivamente por dinero, si fuera por otras misteriosas razones creo que como persona perdería muchos puntos y como el estupendo actor que es, perdería clase a espuertas.

En cambio Santiago Segura todo lo contrario. Gracias a su desnudo integral y aunque se haya vendido por cuatro duros su fama ha subido más que enteros y su clase seguirá al mismo nivel del charco donde estaba…, la imagen que le interesa. Lo de Johnny Depp supongo que será un compromiso.

¿Hay en la Historia del cine una escena con más sinrazón que cuando Pacino le dice a la gemela que golpee con un palo la bola que le va a lanzar? Rompe el oscar y... ¿ya está la gracia? Pues vaya gracia.

El hecho que la película provoque un par de carcajadas no es justificación para su realización. La comedia americana no va a ningún sitio con este tipo de absurdeces. Con estas milongas incluso mejorando el estilo como con Un golpe de altura parece que ya jamás alcanzarán la genialidad de sus clásicas de humor, y a uno le da pena. Pero claro, saben que estas chapuzas siempre tendrán su escalón de gente en el mundo para los que colará, y les es suficiente.

Lo dicho: la bomba atómica o un comandante Schettino al mando del crucero cuando van para Mallorca.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow