España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
26 de abril de 2018
Si el autor, a todas luces una persona de fibras muy sensibles, se hubiera puesto a jugar a formar las conciencias del prójimo con tales protagonistas la habría cagado, pero no la ha hecho, cosa rara, y encima ha demostrado inteligencia y buen gusto a la hora de hacer una película para todos los públicos. Javier ha sabido jugar un partido que visto el resultado parece fácil, pero también era fácil caer en pseudomensajes sentimentales como el temido: "Ponga un hijo discapacitado en su vida", que podía haber sido así si hubiera hecho esta película en plan de la pena y la lástima para así ponerse una medalla, que no nos damos cuenta pero es a lo que juegan muchos en este país. A Javier le ha salido una película de argumento básico pero de los que bien llevados, siempre resultan eficaces.
floïd blue