España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
7 de enero de 2023
El consejo de un buen amigo sería que no fueras a gastarte un euro en ver esta película. Para verla en la tele una tarde todavía tiene un pase pero para el cine es una tontuna.

Tiene una ambientación aburrida al máximo, no porque esté mal montada, sino porque está más que vista. Es lo de siempre. Jason y Guy Ritchie podrían haber hecho mucho más por el espectador si le hubieran puesto ganas. Jason actúa casi por compromiso. El argumento es para reírse. Se tira de millonarios de pantomima, de cantidades increíbles, de ordenadores a toda leche que sabes, aún siendo un usuario corriente, que todo es mentira. Te tratan como a un tonto. Eso sí, se ven calles y ciudades muy bonitas pero es que para eso tienes los videos que cuelga la gente o los reportajes.

Esta Operación Fortune es peor incluso que la de Despierta la furia. Las caracterizaciones de los personajes están sacadas de las plantillas de las que se tiran cuando no se tienen nuevas ideas. Los buenos, los malos, los esbirros... Ni una idea original o una escena novedosa. Un claro ejemplo de la desidia empleada para hacer esta película es cuando en una tele ves a Paul Newman en la escena que suena Gotas de Lluvia; ahí te das cuenta dónde hay talento para crear y que el cabrón de Guy Ritchie la ha añadido para subir enteros su película. Yo, por ese detalle, la subo un punto porque al menos ha sabido elegir algo mítico.

El rollito que se traen los del equipo de Jason no engancha. Sólo Hugh Grant, en un papel sin definir, te distrae un poco, pero es que está solo, sin nadie que le sume más chispa. Guy, vete al paro.
floïd blue

Últimas películas visitadas