España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
Buena película que podía haber sido un estupendo éxito sino llega a ser por una espectacularidad sin control que desafía toda lógica.
El planteamiento es lo mejor, digamos que lo único, pero muy destacable.
A la más mínima conspiración nos puede entrar el pánico y, me parece, que hay conspiraciones todos los días.
En un mundo informatizado apenas podemos elegir nuestros movimientos y esto es así: multas, recibos, censos, números de afiliación, de identidad, de seguros, de pólizas, de tarjetas, de socio, de móviles; direcciones de correo, expedientes laborales, bancarios, policiales, médicos; permisos de conducir, licencias federativas, de usos, permisos de entrada, de tránsito, pasaportes... Un día te llaman al móvil y te dicen quién eres y quién es tu mujer y dónde está tu perro y toda tu vida enterita y te lo crees, joder que si te lo crees.
Y todo para que compres esto, o hagas lo otro, o pásate a esta compañía, o ahorra con la nueva tarjeta de los... Y así te entra el pánico; pero...
floïd blue