España España · Desconocida
Voto de OmegaR:
13 de septiembre de 2009
Viendo las últimas críticas de la película me he sorprendido, parece que esta película no deja a nadie indiferente, o te encanta o es una bazofia. Yo personalmente soy de los primeros.

En la primera media hora de película me estaba temiendo haber tirado 6€ a la basura, ya que te presentan muy pronto a los "bichos" y todo parece muy irreal y hasta cierto punto cómico. Sin embargo a partir de ese momento en el que te acostumbras a ver a los aliens danzar por la pantalla empiezas a creértelo y meterte en la película. El personaje principal esta interpretado magistralmente cambiando tu opinión sobre el a lo largo de la película, eso es un personaje y no los típicos personajes planos a los que se nos tiene acostumbrados.

Los efectos especiales soberbios, los bichos se integran perfectamente con el entorno.
En cuanto a la cámara, había leído que era tipo cámara en mano, como en REC, pero en realidad se mezclan distintos tipos de cámara durante la película adaptándose cada uno a las circunstancias narradas.

En definitiva una película redonda, de lo mejorcito que se ve últimamente.
OmegaR