Voto de cinecalidade:
21 de agosto de 2016
Pues en mi opinión la película ha sido buena, yo no entiendo esas notas tan bajas.Está claro que la película no ha llegado tan alto como Avatar y La Vida de Pi, que fueron muy bien valoradas, pero no se merece tan poco.
La película en sí ha estado a un buen nivel, presentando a los personajes muy bien. La imagen en sí es espectacular, y la acción abarca la totalidad de la película.

Los únicos peros que le pongo a la película: Jared Leto está correcto pero no impecable en su interpretación del Jocker. Está claro que no es fácil interpretar a un villano como este, sobre todo teniendo en cuenta las actuaciones de otros actores en ese mismo papel.

Antes de ver la película pensé que el Jocker sería el jefe del escuadrón suicida pero no ha sido así. Por otra parte entiendo el enfado del cantante Jared Leto por que su personaje apenas sale en unas pocas escenas del film.

Aparte de estos peros la película me ha gustado mucho y se la recomiendo a toda la gente que no la haya visto. Por mi parte tiene el notable.
cinecalidade