Voto de BicicletaGris:
Drama. Western Cuando era un niño David Kingston vio cómo su padre murió en un duelo a muerte. 22 años después, hacia 1880, el niño se ha convertido en un ranger de Texas, y tiene que investigar una serie de misteriosas muertes y desapariciones en un pueblo de la frontera. El predicador Abraham Brant, el mismo hombre que mató a su padre, tiene dominado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2016
David acude de incógnito a investigar un pueblo en Río Grande, en la frontera con Méjico, en el que Abraham (Woody Harrelson) hace de Donald Trump de la época y en el que msiteriosamente ha bajado mucho el flujo migratorio desde el sur.

Unos primeros minutos muy interesantes, sobre todo si te falta un wallpaper, puedes parar la película en cualquier momento y elegir el que más te guste. Comienza con un ritmo sobrio, acompañado de una musica ambiental bastante convincente, que se mantendrá durante casi toda la cinta.

Nuestro protagonista se irá metiendo en la vida del pueblo donde comprueba que algo raro está pasando y poco a poco irá buscando pistas cual ranger de Tejas forense, sólo le falta sacarse el pulverizador con luminol, oiga. La relación que va desarrollando con los diferentes ciudadanos va generando una tensión muy bien lograda sin necesidad de gritos ni tonterías.

A destacar los papeles de Liam Hemsworth y Woody Harrelson, destacan tanto como las pellas que hicieron en sus respectivas clases de español, ni lo intentan. También es de agradecer que la puntería, tanto de buenos como malos, es normal, no tenemos un Terminator como prota y a la ONCE como malos, además los duelos son muy creibles, mención de honor para el final.
BicicletaGris