Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
13 de marzo de 2018
Claramente hay qente que se la quiere dar de gran crítico de arte (cine en este caso), porque sino no se entiende que a semejande bodrio (con muy pero muy buenos paisajes creados por computadora) se le de semejante nota... o a lo mejor hay promesas de una cena con la Natalia "Port-afolio-man" o algo más? jeje ya
que la mayoría que leen FA son de España les comento que hice algo similar (en mi adolescencia) y aún espero el llamado de Marta Sanchez y un "revolcadín" en la playa, si alguno me puede ayudar bienvenida será la ayuda! (20 años después me sigue provocando "cosquillitas"...).

A ver, cuando una película es reflexiva y se da tiempos largos para eso (la delgada línea roja por ejemplo) es para proponer algo y hacernos pensar, ahora cuando es una cosa lenta que no propone nada más que algún que otro paisajito y mostrarnos a 5 mujeres caminado por un bosque encantado NO es profundo, es aburrido señoras y señores. Por pequeños momentos hay alguna propuesta (hacia el final) pero queda en la absoluta nada.

No olvidemos que estamos en Netflix y no pueden faltar los tópicos de sus películas: preferencias sexuales, paparruchada PC, mujeres duras (aca no hay ni una salvo Natalia, pero se comportan de manera errática y sumamente tonta)... claro que si la película es buena o mala importa poco si son todos hombres, mujeres, perros salchica o anunakis con sindrome post-apocalíptico.
Si alguno quiere saber porque son todas mujeres es porque por el mismo trabajo se les paga menos y así es más barato jeje (mentira femino-moderna incomprobable por cierto).

En fin, no pierdan el tiempo, no hay nada profundo, es lenta y aburrida y por eso uno termina sí o sí pensando en algo y como no queremos quedar como tontos le podemos encontrar un significado. Esto es arte bien moderno, y no lo digo para reivindicarlo sino todo lo contrario.
Bolgoriano