España España · Costa Teguise
Voto de bastianejo:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
23 de julio de 2018
La película esta bién, la historia parecerá que ya la hemos visto u oido, pero es que si no fuese así no veríamos ninguna película actual, porque yo no sé ustedes, pero a mi cada vez me cuesta más que una película me sorprenda.

Dicho esto hago un muy breve resumen de la película:
-Los actores muy correctos.
-La trama de la película te mantiene alerta y eso se agradece.
-Tiene un final que a mí personalmente me gustó.

Pues hala, si queréis una opinión más profesional por aquí hay gente que se lo curra mogollón y que despejarán todas tus dudas.

Mis valoraciones son para gente como yo, que solo quiere saber si merece la pena perder 2 horas de su vida en ver una película, y la respuesta es SI, la puedes ver y no te sentirás estafado.

Por cierto, vaya hostias que reparte todavía Jackie Chan y eso que está hecho un viejales.
bastianejo