España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
15 de octubre de 2009
Tras un repaso a la película, que no me había gustado demasiado en su primer visionado, me ha convencido.

Sigue teniendo detalles que le quedan algo mal y podrían mejorarse*(1), más el consabido giro argumental cerca del final echa un poco por tierra todo lo visto hasta el momento*(2). Esto último es tal vez lo que más echa por tierra una muy buena película, que no deja de ser interesante, pues el mal rato está garantizado y el argumento en ciertos rasgos se sale de lo típico*(3).

La actuación de su protagonista, Cecile de France, resulta bastante creíble; lo cual unido a buenas escenas sacan a flote a la película, haciendo que pese a sus problemas resulte interesante.
ChrisX008