Voto de petropicapiedra:
15 de marzo de 2013
¿Qué le faltó a esta película? ¿Promoción? ¿Un nombre mejor? Eso parece, porque a primera vista, no tuve ningunas ganas de verla: parecía la típica peli normalucha. Pero una vez la vi, me quedé asombrado.

Quizás la historia que cuenta sea típica, pero lo hacen tan bien, con unos personajes tan reales que engancha desde el primer momento.

Dreamworks hace pelis muy adultas. Aquí, habla de los prejuicios, de ser diferente, del miedo a lo desconocido. Todo esto se refleja muy bien en la trama.

Las escenas de vuelo son maravillosas, con algunos cielos increíbles.

El mejor personaje creo que se lo lleva el padre. Una persona que se debate entre el amor a su hijo y la decepción porque no sea como él quiere, un auténtico vikingo.
petropicapiedra