Voto de petropicapiedra:
Animación. Aventuras. Infantil. Western Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2014
Tal y como dicen, en el factor artístico e ilustrativo, es una película impecable.

Ahora bien, la historia, es otro tema. Una peli de hora 20 es muy similar a otras obras, como el Rey León, Rompe Ralph o casi cualquier película de Pixar, Disney o Dreamwork. Ahora bien, ¿porqué esta película no me llegó? Es completamente olvidable, me siento como si hubiera visto un capítulo de 20 minutos, no me siento lleno, no me siento como si hubiera visto una peli.

La peli no tiene personajes memorables (algo muy difícil, ya que deciden que los animales no hablen), no tiene secundarios memorables (quién diría que me quejo de esto), no tiene escenas memorables, no tiene canciones memorables... no es una película memorable en absoluto. Te olvidas de ella porque lo más importante, la historia y los personajes, no llegan.
petropicapiedra