España España · Barcelona
Voto de Surfera:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2024
Si llego a saber que me iba a gustar tanto la veo antes.
El manido tema de la casa encantada llevado a otro nivel.

Cuando ya acarreas sobre tus hombros unos cuantos lustros, es difícil que algo te sorprenda. Y esta serie me ha sorprendido gratamente, y no por los sustos, que los hay, sino por lo bien llevado del guion, y por esas escenas rodadas de manera que mete al espectador en la acción tan intensamente. Me ha recordado mucho al Resplandor, me ha encogido el estómago igual al ver esos pasillos alfombrados y esos giros constantes. Esa pobre familia que sabes que lo van a pasar mal, tan guapos ellos y ellas y lo que intuyes que les espera...

Para no hacer spoilers, solo diré que realmente merece la pena verla. Si te gusta el miedo o el suspense no te va a defraudar.
Aviso que a veces huele un poco a woke, pero se sobrelleva, es el peaje de Netflix.

Ayuda también que los actores están magníficos, niños incluidos.
Esta tan bien hecha que he evitado verla por las noches.
Surfera