Voto de pakitobond007:
Thriller. Drama. Terror Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2009
Antes de ver la peli me leí algunas críticas y tan sólo esperaba que estuviera entretenida. La cosa es que empieza la peli y uno piensa: buena fotografía, buena música, historia bien llevada, actores que dan la cara... Pero nada, al final el Culkin es malo malísimo. Y ya está. La peli no resulta nada creíble porque no puedes imaginarte a un niño de esa edad tan planificadoramente perverso, tan sarcástico, y sin ningún sentimiento (además con la infancia relativamente buena que lleva). Para más inri, a pesar de que la película esta hecha para el lucimiento de Culkin, éste no es capaz de llegar a un nivel aceptable, y encima Elijah Wood lo hace muchísimo mejor que él. Por lo menos es cortita. Un 5 pelado y gracias.
pakitobond007